Edificios inteligentes > Tele-gestión de múltiples edificios

La Universidad de Murcia se encuentra participando en materia de eficiencia energética desde hace varios años. El número de edificios conectados actualmente a la plataforma de City explorer es de más de 30. Los servicios ofrecidos en cada uno de estos edificios son diferentes dependiendo del contexto.  Todos los edificios disponen de unidades de detección de incendios, así como a unidades de control antirobo. Ejemplos de algunos de los servicios proporcionados por el sistema City explorer en estos edificios son:
  • Tele-monitorización
  • Gestión de alarmas
  • Control de acceso
  • Eficiencia energética
En los edificios de la Universidad de Murcia donde City explorer ha sido instalado y se encuentra operativo, se ha conseguido ahorrar hasta un 23% del consumo energético. Para conseguir este ahorro se llevaron a cabo medidas de integración, optimización y monitorización. Actualmente se sigue analizando toda la información recogida y evaluando el impacto de los agentes involucrados a lo largo de las diferentes condiciones tanto medioambientales como de contexto.

Productos Usados

IPex16 Datalogger

CityExplorer

Otros Casos de Éxito

Control de acceso en edificios

Aula eficiente

Gestión centralizada de seguridad en edificios

Contacto

Si desea más información sobre los productos y servicios de OdinS, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con ustéd.