Mobilidad y Transporte > Seguridad Personal

OdinS es soporte técnico de la plataforma FRESS 112. Nuestra empresa se ha encargado del desarrollo y evolución tanto del backend, que está basado en la plataforma de Windows Azure, y como de apps. Se trata de una aplicación gratuita para todo tipo de smartphones y tablets, muy fácil de utilizar que puede salvarte la vida en cualquier parte del mundo. En caso de sufrir un accidente y estar herido, con sólo pulsar el icono de la app, FRESS 112 tomará nota de tu localización y conectará con el servicio de emergencias más cercano a ti, que acudirá inmediatamente en tu ayuda. No importa donde estés, ya que la gran ventaja de este servicio es que estás localizado, con la precisión de un GPS, desde el momento en que has tocado el icono de llamada.

Productos Usados

Plataforma FRESS112

Otros Casos de Éxito

Seguimiento de flotas de vehículos

Seguimiento de personas

Contacto

Si desea más información sobre los productos y servicios de Odin, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con ustéd.
Si desea más información sobre los productos y servicios de OdinS, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con ustéd.