Mobilidad y Transporte > Seguimiento de personas

Para el seguimiento personal se realizó una aplicación con el fin de dar cobertura a personas que necesitan estar localizado en todo momento, bien por temas de seguridad o bien por temas médicos. La aplicación además guarda un registro de todos los movimientos del individuo. Una aplicación instalada en el Smartphone lleva un botón del pánico que puede activarse sin ni siguiera encender el teléfono y es capaz de poner el móvil a la escucha para que remotamente vean lo que está ocurriendo. La aplicación lleva clave de desactivación y de coacción y en la base de datos de la aplicación en la nube se guarda las necesidades de actuación de cada persona de forma individualizada, tanto ante incidencias de seguridad como médicas. La aplicación mantiene la privacidad y confidencialidad de todos los datos.

Productos Usados

Otros Casos de Éxito

Seguimiento de flotas de vehículos

Seguridad Personal

Contacto

Si desea más información sobre los productos y servicios de Odin, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con ustéd.
Si desea más información sobre los productos y servicios de OdinS, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con ustéd.