Edificios inteligentes > Control de acceso en edificios

OdinS proporciona el dispositivo IPexRFID que ofrece una API REST para poder usarse con cualquier software de control de accesos y control de presencia. Este dispositivo cuenta, además del lector RFID, de dos entradas digitales para sensores y de una salida para activación de cerraduras. Se dispone de memoria para base de datos local en caso de perder la conexión con la base de datos remota. Tiene conexión por Ethernet POE o bien por RS485, funcionando en bus, donde un lector maestro hace de conversor RS485/Ethernet. La instalación puede hacerse dentro de una caja de luz universal con la estética de llaves de luz del edificio o con envolvente independiente.

En los nuevos edificios de la Universidad de Murcia, ya disponen del sistema de control de acceso basado en tecnología RFID de OdinS, llamado IPexRFID. El sistema del control de acceso ha sido desplegado en el Centro de Transferencia Tecnológica (CTT), situado en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, en el campus de Espinardo en los edificios que forman el complejo PLEIADES-CIAVYS y edificio AURED, y en los edificios LAIB y Animalario CEIB del Campus de la Salud, junto a la Arrixaca.

Control de acceso en edificios

Productos Usados

Lector IPexRFID

Otros Casos de Éxito

Tele-mantenimiento de edificios

Tele-gestión de múltiples edificios

Aula eficiente

Contacto

Si desea más información sobre los productos y servicios de OdinS, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con ustéd.