CityExplorer

ID producto: CityExplorer

Categoría: Plataforma Software

Descripción:

La principal característica del software CityExplorer es su capaz de manejar desde una pequeña instalación hasta una red distribuida de instalaciones geográficamente distantes. Además, el sistema es ampliable y reconfigurable, añadiendo nuevos módulos de control y automatización de infraestructuras y procesos industriales.

La plataforma CityExplorer permite acceso y tecnología web multiusuario, que proporciona una base de datos, gestión eficiente y segura de las comunicaciones con las unidades de control y dispositivos monitorizados, y un interfaz amigable y accesible desde cualquier punto autorizado de Internet a través de un software cliente o navegador web. El CityExplorer integra un editor de muy fácil manejo que permite configurar una instalación de forma muy intuitiva.

City explorer permite una fácil exploración de la información mediante la navegación por zonas o estancias de cada una de las instalaciones. Los usuarios pueden acceder a City explorer a través de un navegador de Internet de forma totalmente independiente del sistema operativo (Windows, MacOSX y Linux).

La configuración de entradas y salidas de los dataloggers y controladores se hace directamente desde City explorer, mediante sencillos cuadros de diálogo, sin necesidad de programar el controlador in situ.

Además, con City explorer y los distintos módulos inteligentes software podemos llevar a cabo tanto acciones de control avanzados (basadas en estados de entradas y salidas, temporizaciones, etc.), como el control de una compleja instalación. Todo sin tener que escribir ni una sola línea de programación.

City explorer dispone de numerosos módulos software basados en protocolos de comunicación con otros dispositivos inteligentes (centrales de robo e incendio, AA, grupos electrógenos, medidores de consumo, etc.), que le permiten interaccionar con ellos. Si el módulo que necesita no está disponible, consulte con nosotros para el desarrollo de un nuevo módulo ajustado a sus necesidades.

Una vez configurado, el entorno gráfico de CityExplorador gestiona todos los dispositivos instalados, permite la consulta de incidencias y averías que puedan suceder en las instalaciones, y da la posibilidad de visualización de todo tipo de históricos y exportar informes.

City explorer permite diseñar rápida e intuitivamente distintas configuraciones, añadiendo imágenes y planos sobre los que situaremos los distintos elementos del sistema (sensores, módulos inteligentes, etc.) unidos por flechas. De esta manera, y de forma similar a como se hace un diagrama de flujo, podremos realizar complejas acciones de control y monitorización en una jerarquía de pantallas.

Características principales:

  • Una sola aplicación-web para monitorizar y controlar miles dataloggers en diferentes lugares y diferentes clientes.
  • Es capaz de manejar desde 1 punto de control, hasta una amplia red de miles de unidades de control con sus sensores asociados
  • Fácil acceso basado en una tecnología web multiusuario y segura para establecer permisos de acceso, visualización y modificación de usuarios
  • Permite al usuario una fácil gestión mediante la navegación por planos de de cada una de las instalaciones monitorizadas y controladas
  • Acceso rápido a las instalaciones mediante listado sencillo y selección de favoritos
  • Permite añadir mejora estética con planos y objetos en 3D como si fuera real que permite un intuitivo uso, siendo gratificante para el usuario
  • Generar informe en Excel y PDF con tablas y gráficas de históricos almacenados
  • App móvil (Android) para recibir y gestionar las alertas para el administrador, extensible para el resto de clientes finales
  • Control remoto de todas las salidas y actuadores conectados a los dataloggers
  • Seguridad en las comunicaciones para evitar acciones malintencionadas de piratas informáticos
  • Notificación urgente por SMS y email para informar de alertas y averías
  • Interfaz intuitiva para usuarios no informáticos que puedan realizar fácil instalación y configuración de dispositivos
  • Acceso a la aplicación desde cualquier lugar con conexión a Internet y desde cualquier dispositivo móvil (PC, Tablet, Smartphone)