OdinS entra en el Programa de Apoyo EPTE

Tras mucho esfuerzo y dedicación, OdinS ha sido agraciado con la concesión de una ayuda económica dentro del Programa de Apoyo para Empresas Innovadoras con Potencial Tecnológico y Escalables. Gracias a esta ayuda, OdinS podrá continuar con el desarrollo de dos innovadores productos para el ámbito Smart City. Agradecimientos: Instituto de Fomento de la Región…

Novedades del Proyecto IoT@AS

Comienza la fase de validación de una innovadora plataforma de sistemas de telecontrol y gestión de las zonas de riego agrícola Tras tres años de intenso trabajo, el proyecto IoT@AS (Internet of Things & AgroSpaces) inicia la fase de validación de una innovadora plataforma abierta e inteligente para sistemas de telecontrol y gestión de las…

OdinS x Parques Reunidos

Fruto de una gran colaboración entre ambas empresas, OdinS ha realizado la monitorización de electricidad y agua del Nickelodeon Center en C.C. Thader. Se trata del primer centro a nivel Europeo que el Grupo Parques Reunidos abre en Europa. El proyecto pasa por la instalación de una multitud de analizadores de redes. Gracias a nuestro datalogger IPex04,…