¿Quiénes Somos?

Odin Solutions con marca registrada OdinS, es una empresa localizada en Murcia donde tiene sus instalaciones de desarrollo y producción.

Desde 2016, OdinS está acreditada a nivel nacional como Pyme Innovadora y Empresa Innovadora de Base Tecnológica por ANCES y MINECO. OdinS está reconocida entre las 10 empresas más innovadoras de la Región de Murcia.

OdinS se dedica al diseño, desarrollo e implantación de productos y soluciones inteligentes para la monitorización, control remoto y automatización en ciudades inteligentes, procesos industriales y maquinaria.

OdinS tiene una gran experiencia en el desarrollo de nuevos productos, proyectos de innovación, desarrollo de patentes industriales y participación en proyectos I+D a nivel nacional y europeo.

OdinS está formado por equipo profesional con más 10 años de experiencia en soluciones industriales de monitorización y control remoto. De carácter multidisciplinar y emprendedor, el equipo de OdinS trabaja día a día para ofrecer soluciones inteligentes y simples que hagan frente a los nuevos retos que plantea una sociedad e industria cada vez más conectada y tecnológica.

¿Qué Hacemos?

OdinS proporciona productos y soluciones basado en las últimas tecnologías innovadoras como Internet de las Cosas (IoT), Plataformas de procesamiento en la nube (Cloud Computing), Aplicaciones adaptadas a dispositivos móviles (App).

Fabricamos dispositivos hardware IoT (dataloggers y controladores) que permiten la integración de cualquier sensor/actuador industrial y además integramos controladores, centralitas y maquinas industriales. Fabricamos módulos de comunicaciones con las últimas tecnologías inalámbricas (Sigfox, LoRA, Radio/6lowpan, 3G/GPRS, y Wifi) para utilizar con cualquier instalación industrial.

Desarrollamos plataformas software de control remoto y automatización que son personalizadas según las necesidades de los clientes. Software seguro e interoperable con otras aplicaciones de gestión como ERP, MES, Big Data y Realidad Aumentada. Posibilitamos una gestión integral y global mediante protocolos estándar y seguros de Internet de las Cosas. Los productos y soluciones de OdinS van orientados a los siguientes 5 sectores: INDUSTRIA 4.0, EDIFICIOS INTELIGENTES, CIUDAD, AGRICULTURA Y AGUA, MOVILIDAD.

Visión

Ser una empresa líder en telecontrol y automatización con reconocimiento internacional por parte de consumidores, clientes y proveedores.

Misión

Proporcionar tecnologías innovadoras de alto rendimiento, alta calidad y reducido coste para telecontrol y gestión de infraestructuras a través de aplicaciones personalizadas para clientes sin conocimientos avanzados en programación.

Valores

  • Equipo profesional y con experiencia
  • Proactividad, dinamismo y flexibilidad
  • Confianza con el cliente
  • Innovación, competitividad y calidad

Compromiso de mejora e innovación y RSC

A nivel europeo, OdinS es miembro de la AIOTI (Alliance for The Internet of Things Innovation) organismo creado por la Comisión Europea con el fin de desarrollar y apoyar el diálogo y la interacción en la llamadas tecnologías de IOT o Internet de los objetos (IoT). El objetivo general de la AIOTI es la creación de un ecosistema europeo dinámico para desatar el potencial de la IOT. Así AIOTI ayudará a la Comisión Europea en la preparación de las futuras investigaciones de la IOT, así como las políticas de innovación y de normalización. OdinS participa de diferentes grupos de trabajo como Smart Cities, Smart Agriculture y Architectures and Standards.

A nivel internacional, OdinS es miembro del IoT Forum que tiene como objetivo desarrollar una interoperabilidad mundial de Internet de las Cosas (IoT) que abordarán las barreras tecnológicas, los desafíos empresariales y sociales con el fin de crear las condiciones para un ecosistema y un mercado verdaderamente mundial de Internet de Cosas. El foro promueve un diálogo y cooperación internacional sobre IoT entre diversos actores de la industria, la investigación y los gobiernos y entre sectores.

A nivel nacional, OdinS participa en las siguientes asociaciones:

SmartLivingPlat

Plataforma tecnológica de la domótica y las ciudades inteligentes

ESEC

Plataforma tecnológica de Ciberseguridad y Confianza Digital

Secartys

Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones

The internet of things international forum

Alliance for internet of things innovation

Reconocimientos

  •  enerTICAwards 2014: ENERTIC
  • PRISA INN: PRISA INN
  • IoT360 event: EUROPEAN COMMISION
  • FI-PPP-Liaison Award: EUROPEAN COMMISION
  • startup4cities: Fundetec y RECI
  • Proyectos Smart Cities: Fundación Socinfo
enerTIC
PrisaINN
Europa
Fundetec
SOC Info

Contact

Si desea más información sobre los productos y servicios de OdinS, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con ustéd.